BIBLIOTECA DE LA
ACADEMIA NACIONAL DE LA HISTORIA

Imagen de OpenLibrary

El sistema atlántico español : siglos XVII-XIX

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoDetalles de publicación: España Marcial Pons Historia 2005Descripción: 374 pISBN:
  • 8495379988
Tema(s): Otra clasificación:
  • A 06-01-28
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Monografías Monografías Biblioteca Central, Academia Nacional de la Historia, Argentina A 06-01-28 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 43769

Incluye: La metrópoli sin territorio. ¿Crisis del comercio de Indias en el siglo XVII o pérdida del control del monopolio? / Oliva Melgar, José María. - Las Indias y el concepto de riqueza en España en el siglo XVII / Cárceles de Gea, Beatriz. - Lisboa, Sevilla, Amberes, eje financiero y comercial en el sistema atlántico (primera mitad del siglo XVII) / Aguado de los Reyes, Jesús. - El comercio francés en España y Portugal. La represalia de 1635 / Alloza Aparicio, Ángel. - El comercio holandés en la bahía de Cádiz en 1684 / Sánchez Belén, Juan Antonio. - El negocio de Indias y la quiebra mercantil en el siglo XVII. La quiebra de Juan Ochoa de Iurretauría, comprador de oro y plata / Lobato Franco, Isabel. - La provisión de plazas en el Colegio de San Telmo de Sevilla / García Garralón, Marta. - Comercio y contrabando en Cuba (1760-1766) / Parcero Torre, Celia. - La introducción de la Matrícula de Mar en Indias / Alfonso Mola, Marina y Martínez Shaw, Carlos. - El primer año de libre comercio en Cataluña / Fàbregas Roig, Josep. - 1828. el fin del libre comercio / Alfonso Mola, Marina. - Comercio e inmigración : los comerciantes españoles en La Habana, 1833-1840 / Márquez Macías, Rosario.

Con tecnología Koha